Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 22:45
El alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, y la presidenta de la Asociación de Empresarios y exconsejera de Asuntos Sociales del Cabildo de Gran Canaria, María Salud Gil, se perfilan como candidatos del Partido Popular al Cabildo de Gran Canaria y al ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, según apunta la Cadena Ser.
Publicidad
El alcalde de San Bartolomé de Tirajana recientemente ha manifestado que la presidencia del Cabildo de Gran Canaria «necesita un relevo», ya que Antonio Morales “no da la talla» al quedarle “la isla grande”.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.