Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 10:43
El pacto del Cabildo de Gran Canaria está hecho. El PSOE gestionará Cultura sin Patrimonio Histórico, que queda en el área de Presidencia, y Turismo; renunciando así a Hacienda y a Cooperación institucional, las dos exigencias iniciales de los socialistas liderados por Luis Ibarra.
Publicidad
Nueva Canarias, con el presidente Antonio Morales al frente, conservará Industria y Medio Ambiente, otras dos áreas que estuvieron sujetas a negociación y que podrían formar parte de la oferta para integrar a Podemos en el grupo de Gobierno.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.