Según indicó, el PSOE «tiene la obligación de propiciar el cambio político que demanda la sociedad» y responder a la demanda de la ciudadanía canaria. En ese cambio, anunció que NC ofrece su «fuerza». «Ponemos nuestra fortaleza al servicio del cambio. Estamos obligados a dar la cara. Canarias manda», indicó Rodríguez.
Publicidad
El presidente de Nueva Canarias reconoció el triunfo del PSOE en estas elecciones, al igual que en las generales, aunque el Cabildo de Gran Canaria fue ganado finalmente por NC con muy pocos votos de diferencia frente a los socialistas.
Rodríguez dijo que la campaña había sido difícil por los escasos medios con los que contaban y el número de adversarios. «Pese a todo nos hemos mantenido. Mantenemos los cinco escaños y hemos pasado de quinta a cuarta fuerza política en el Parlamento de Canarias», celebró. Rodríguez terminó con un mensaje a sus votantes, «que sepan que no les vamos a defraudar».
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.