Canarias7 / Santa Cruz de Tenerife
Jueves, 16 de julio 2020, 18:15
Cabe recordar que la Ley de Radio y Televisión Públicas de la Comunidad Autónoma de Canarias establece que el Gobierno de Canarias designará mediante decreto un administrador único que se hará cargo de la gestión ordinaria del ente público de RTVC así como de sus sociedades mercantiles a propuesta del consejero competente en materia de relaciones con el Parlamento, que es la Consejería de Presidencia, Justicia e Igualdad, y previo acuerdo favorable de la Comisión de Control de Radiotelevisión Canaria del Parlamento de Canarias.
Publicidad
Naranjo es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Málaga y fue consejero auditor de la Audiencia de Cuentas de Canarias hasta este año, institución que presidió en dos oportunidades y en la que también presidió la Comisión de Metodología y Procedimiento.
Asimismo, es auditor inscrito en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas y funcionario del Cuerpo Superior de Administradores, Escala de Administradores Financieros y Tributarios de la Comunidad Autónoma de Canarias.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.