Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 14:31
Nació en 1934 en las Palmas de Gran Canaria. Licenciado en Derecho, fue director de empresas turísticas, decir en el que destacó como presidente del consejo de administración de Viajes Insular, empresa de la que fue cofundador en 1962. También fue miembro del consejo de administración de Tamaragua Tour, vocal de la Asociación Empresarial de Agencias de Viajes (AEDAVE), vicepresidente de Guild of European Business Travel Agents (GEBTA) en España y vicepresidente de la Mesa Nacional del Turismo entre 2004 y 2010.
Publicidad
Con anterioridad ocupó la vicepresidencia del Centro de Iniciativas y Turismo de Gran Canaria y la Presidencia del Intercit y del Skal de Gran Canaria. Durante los períodos 1979-1983 y 1995-1999 desempeñó la vicepresidencia del Cabildo Insular de Gran Canaria.
Descanse en paz.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.