Efe / Santa Cruz de Tenerife
Jueves, 16 de julio 2020, 18:49
En un escrito firmado por el secretario de la Junta Electoral de Canarias, Salvador Iglesias, se indica que ese almuerzo "no resulta ser una actuación urgente, inaplazable ni imprescindible, resultando innecesaria para el desempeño de las funciones propias del Gobierno en periodo electoral".
Publicidad
La Junta Electoral de Canarias ha acordado la suspensión del almuerzo ante la denuncia presentada por PSOE y PP.
También dice la Junta Electoral de Canarias que la convocatoria es contraria a la neutralidad exigida al Gobierno de Canarias, por lo que "procede la suspensión de la organización del acto, sufragado con fondos públicos, por encuadrarse en la prohibición del artículo 50.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG) y en la instrucción 2/2011, de 24 de marzo, de la Junta Electoral Central.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.