
Europa Press / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 23:44
El encuentro, presidido por Fernando Clavijo, tendrá lugar a partir de las 11.00 horas en el salón parroquial de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, en Caleta de Sebo.
Publicidad
Antes, el presidente, junto a la consejera de Educación y Universidades, Soledad Monzón; y el director de territorial de Educación de Lanzarote, Mario Pérez, visitarán el Centro de Educación Obligatoria (CEO) Ignacio Aldecoa.
Además, a las 10.45 horas, Clavijo, ofrecerá una rueda de prensa junto al presidente del Cabildo de Lanzarote, Pedro San Ginés; y el alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, para informar de los proyectos impulsados de forma conjunta por las tres administraciones en La Graciosa.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.