Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 15 de julio 2020, 03:56
El presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo, declaró este miércoles por el caso Grúas en los Juzgados de La Laguna.
Publicidad
El que fuera entonces alcalde de la ciudad de los Adelantados explicó, entre otras cuestiones, que no le constaba que el concesionario del servicio incumpliese el pliego de condiciones ni que tuviera deudas con la Seguridad Social, aunque sí reconoció saber que los trabajadores no estaban cobrando sus nóminas y que las grúas no estaban en condiciones.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.