Ahora Plus / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 11:39
Tres de las 23 grabaciones incorporadas a la causa tienen como protagonistas a otros tantos dirigentes de Coalición Canaria: Luis Suárez Trenor, durante doce años presidente de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife; Julio Bonis, consejero de Sanidad y de Presidencia en varios gobiernos autonómicos, y Antonio Castro Cordobez, que pasó por las consejerías de Agricultura y Obras Públicas hasta llegar a presidir el Parlamento de Canarias.
Publicidad
Todos ellos aparecen expresamente mencionados en las grabaciones como receptores directos de esas comisiones del 3%. A Castro y a Suárez Trenor ya los menciona como investigados el juez García Castellón en sus últimos autos al entrar a analizar estas pruebas. Julio Bonis reside en México. Lea la información completa aquí
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.