Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 15:26
El dirigente socialista lamenta que los nacionalistas busquen culpables en las consultas médicas y los horarios de la Universidad cuando «es la mala planificación del Cabildo y del Gobierno de Canarias durante casi 30 años lo que causa el colapso».
Publicidad
Más de un año después de que CC expulsara a los socialistas del Gobierno de Canarias, «el parón es absoluto». Martín valoró la gestión de la consejera socialista Ornella Chacón en Tenerife, que en apenas año y medio consiguió finalizar las obras de la vía litoral y el anillo insular hasta Santiago del Teide y reactivar las de la conexión Ofra-Chorrillo, paralizadas durante años.
El PSOE de Tenerife considera que este tiempo de mala gestión nacionalista se caracteriza por cambios de criterio constantes en materia de carreteras. Para Martín, «las soluciones que se reclamaban un día dejaban de serlo al día siguiente, pese a incluirse en documentos de planificación desde hace más de diez años, caso del Plan Insular de Ordenación (PIOT)». A su juicio, no tiene sentido decir que el problema es el resultado de los horarios de la ULL o las consultas médicas. «El verdadero problema es que CC, que ha tenido todo el poder en Gobierno y Cabildo en casi 30 años, no solo no ha conseguido mejorar las comunicaciones de esta isla, sino que nos lleva cada vez más a un permanente colapso».
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.