Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 18:26
Tras el batacazo histórico del Partido Popular en los comicios generales del pasado 28 de abril, el presidente nacional, Pablo Casado, visitó este jueves Gran Canaria para intervenir en un acto con pymes y autónomos del sur de la isla. «Proponemos un plan de choque para la economía canaria porque no puede ser que este archipiélago, que es conocido en el mundo entero, que tiene un Régimen Económico especial, que tiene una fiscalidad atractiva, que tiene una vinculación geoestratégica como plataforma tricontinental que no tiene ninguna región europea esté así», argumentó.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.