Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 17 de julio 2020, 02:28
El pasado 9 de octubre, el crucero Braemar de Fred. Olsen Cruise Lines realizaba esta espectacular hazaña. Se convertía en el buque más grande en cruzar el Canal de Corinto en una imagen que quedará para el recuerdo. Las imágenes del crucero, que el pasado 4 de noviembre estuvo en el puerto de Gran Tarajal, en Fuerteventura, se han viralizado en los últimos días al pasar al milimetro por el canal.
Publicidad
El buque noruego Braemar, de la línea de cruceros Fred. Olsen, de 24.344 toneladas brutas y 22 metros de ancho, cruzó el canal de Corinto, en Grecia, con tramos de solo 25 metros. Las espectaculares imágenes, compartidas por la empresa en redes sociales, muestran la precisión con la que la embarcación navega por esta vía marítima construida a finales del siglo XIX para que los barcos pequeños se ahorraran los 400 kilómetros necesarios para bordear la península del Peloponeso.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.