Canarias7.es
Lunes, 20 de julio 2020, 11:58
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;}
Publicidad
"Lo siento, Freud" es la frase que da título al primer trabajo autoproducido por el cantautor grancanario Víctor Lemes. En él reúne 13 canciones elegidas entre un amplio repertorio acumulado tras 10 años de composición.
Víctor Lemes juega con distintos estilos musicales entre los que podemos encontrar la salsa, el rap, el funky o el jazz siempre personalizados por su carácter ingenioso, sarcástico y humorístico conectando con el público en cada uno de sus temas y reflejando situaciones cotidianas llevadas en muchos casos a la parodia o la sátira.
Ha sido comparado con el gran Javier Krahe, del que ha obtenido una gran influencia a la hora de componer sus letras, así como de otros grandes de la canción de autor como Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez o Jorge Drexler. El concierto tendrá lugar en el Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (CICCA) , a las 20.30 horas.
Las entradas, a sólo 10 euros, están a la venta en los canales habituales del Servicio Cajatique: www.cajatique.com, 902 405 504, cajeros expendedores y taquilla del CICCA.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.