
El Ministerio de Justicia ha hecho pública la disposición mediante la cual se modifica la orden que fijaba la fecha de entrada en funcionamiento de nuevas unidades judiciales de la Comunidad Autónoma de Canarias correspondientes a la programación del año 2010. En concreto, la referida disposición establece que el día 30 de septiembre de 2011 entrarán en funcionamiento los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción n número 8 de Telde y número 8 de San Bartolomé de Tirajana. La puesta en marcha de los dos nuevos juzgados había sido pospuesta a petición de la Comunidad Autónoma debido a las dificultades presupuestarias y de ubicación detectadas por las autoridades judiciales. La entrada en funcionamiento inicialmente prevista era el 30 de junio. Texto íntegro en la edición impresa de este viernes.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.