Los peores presagios sobre Salvador Sánchez Melián se confirmaron en la tarde de este jueves, cuando Juan José, hermano del joven dado por desaparecido en Londres hace días, anunció por redes sociales la muerte del familiar, tras identificar en tierras británicas el cadáver. Las causas de la muerte se investigan por Scotland Yard, policía del Reino Unido. Del joven Salvador, vecino de Arinaga de 22 años que llevaba meses residiendo en Gran Bretaña, se dejó de tener noticias en el pasado fin de semana. El sábado se suponía que iba a desplazarse hasta Gran Canaria, para dar una sorpresa a varios familiares, si bien nunca llegó a montarse en el avión. Ante este hecho, familiares que sí sabían del desplazamiento intentaron dar con él, sin éxito, por lo que optaron por presentar una denuncia ante la Policía Nacional, según se reconoció este jueves por fuentes oficiales. A través de redes sociales, a la par, la familia del joven reclamó ayuda ciudadana para dar con éste. Además, Juan José, hermano residente en Alemania, se desplazó a Londres, para tomar parte en labores de rastreo en la capital británica, con colaboración de amigos de Salvador en suelo londinense. Oficialmente se desconocen las causas del deceso y tampoco se han dado detalles de cómo fue el hallazgo del cuerpo de la víctima. La identificación fue posible gracias a marcas que Juan José reconoció en el cuerpo de su hermano.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.