Jueves, 16 de julio 2020, 22:20
El Gabinete Literario acogió el acto de presentación en sociedad de la Asociación de Amigos del Jardín Botánico Canario Viera y Clavijo, entre cuyos miembros se encuentra David Bramwell, que fue su director durante más de treinta años. En la asamblea se desingó a Coca de Armas como presidenta de esta entidad de apoyo, que cuenta, de momento, con una treintenta de socios. Organizar cursos o realizar visitas guiadas son algunos de los proyectos de la Asociación que comenzó a gestarse en las redes sociales y nace con el objetivo de fomentar la participación ciudadana a través de un programa de actividades diversas para acercar la labor del Jardín Botánico Viera y Clavijo a la totalidad de la sociedad grancanaria. Además de promover mejoras que vayan encaminadas a fomentar las visitas.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.