Pedro Martínez es una opción para el banquillo del UCAM Murcia, un hecho relevante mientras el Gran Canaria aún no ha resuelto, al menos de forma oficial, la llegada del entrenador que ocupe la vacante que ha dejado el barcelonés después de ocuparla durante las últimas cinco temporadas.
Publicidad
Murcia tiene un proyecto ambicioso. El mecenazgo de la Universidad Católica Autónoma de Murcia ofrece garantías de inversión en su sección de baloncesto. Hace días se comunicó que Marcelo Nicola no seguirá como entrenador, tras finalizar la temporada después de sustituir al despedido Óscar Quintana.
Ahí es donde entra en escena Pedro Martínez. Dentro de la rueda de entrenadores ACB y banquillos disponibles, hoy aparecen pocas opciones que encajen más como la de el exentrenador claretiano y el cuadro murciano, donde existe una sensación de decepción por un año en el que esperaban dar un paso adelante en sus aspiraciones competitivas. Algo que buscan el próximo curso.
Mientras, en el Gran Canaria no se resuelve la llegada del relevo de Martínez. Aíto García Reneses y Sergio Scariolo siguen siendo nombres que agradan mucho en el club. En el Cabildo, afirman, el italiano es una figura con predicamento.
Lo que ya es un hecho es que el Cajasol ya ha decidido las salidas el 30 de junio tanto del cuerpo técnico encabezado por Aíto García Reneses como de Leo Chaves y Juan Llaneza, directores general y deportivo, respectivamente.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.