
Viernes, 17 de julio 2020, 00:31
Con una puesta en escena elegante y cuidada, el pasado 21 de diciembre la primera franquicia de Mundo Ibérico de la mano de la empresaria Marah Esnaola abrió nuevo local en esta zona de la la ciudad (c/ Domingo J. Navarro, 9). No solo será un lugar donde comprar y degustar los mejores jamones y chacinas, sino un espacio de divulgación de la cultura del cerdo ibérico y un fantástico restaurante a la carta. A la inauguración asistieron amigos y fieles clientes de la empresaria canaria que fueron recibidos con alfombra roja para degustar un abanico representativo de la mejor materia prima que ofrecerá Mundo Ibérico. Un cóctel especial, elaborado en vivo para la ocasión, que maridaba con los majares servidos y música en vivo fueron los broches de oro para una noche exquisita.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.