EFE
Viernes, 17 de julio 2020, 09:16
Siete años después, y con 18 millones de discos vendidos, James Blunt, el cantautor que alcanzó la fama mundial gracias al tema You're beautiful, sigue buscando nuevas fórmulas para crear música, y confiesa: "No me gusta repetirme, quiero crecer y desarrollarme".
Publicidad
Siguiendo esta filosofía fue como compuso su último álbum, Some kind of trouble, que presentó en octubre de 2010 y en el que se puede apreciar una clara apuesta por los sonidos eléctricos: "Tengo suficientes canciones con guitarra acústica, por eso este disco tiene temas más potentes", ha comentado en una entrevista con Efe.
Precisamente serán dos de estos temas: Stay the night y So far gone, los que interpretará esta noche en el Palacio de Vistalegre como uno de los nombres más importantes del festival Primavera Pop 2011, donde compartirá escenario con artistas como Dani Martín, Enrique Iglesias o Carlos Jean.
"Me encanta el entusiasmo que tienen los españoles por la música -ha señalado-. Disfruto mucho cuando toco aquí".
Esta pasión por España se debe, en su opinión, a la afinidad que siente por el Mediterráneo, y que en 2006 hizo que fijase su residencia en Ibiza. "Si hay que elegir entre Londres e Ibiza, me quedo con el ritmo de vida de la segunda", ha confesado.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.