Viernes, 17 de julio 2020, 10:30
La Iglesia Matriz del municipio grancanario de Guía acogió el acto de entrega de honores y distinciones a diferentes personalidades vinculadas al pueblo por nacimiento o trayectoria vital. El acto lo presidió el presidente del Gobierno regional, Paulino Rivero Baute, junto al obispo de la Diócesis de Canarias, Francisco Cases. Manuel Lobo, ex rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, abrió el acto con una conferencia sobre la historia del municipio. Marino Alduán, Francis Naranjo y Antonia Padrón Ruiz, en nombre respectivamente de los Hijos Predilectos y Adoptivos, Medallas de Oro y Escudos de Oro, fueron los encargados de dar las gracias por las distinciones. El evento institucionalse cerró con la actuación del Trío Gabriel Rodó, Primer Premio de Música de Cámara Néstor Álamo.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.