Acfipress
Viernes, 17 de julio 2020, 09:27
Bajo la batuta de José Antonio Sosa Espinel, el cuadro blanquinegro ha cambiado completamente su fisonomía en su retorno a la Segunda División B. Así, del pasado año se mantienen tan sólo Óliver, Atxabal, David Dorta, Carlos García, Míchel, Carlitos, Norberto y Raúl Borrero, causando baja Marian Kelemen, Santi Lampón, Ruano, Marcos Suárez, Kirian, Ciani, Rondo, Mozer, Verdejo, Bergara, Aitor Goñi, García Granero, Mario Prieto, Yeray, Carrizo, Javi Morales, Xisco y Mirosaljevic. Para cubrir todas estas ausencias, el equipo que preside Manuel Suárez y que cuenta con Manolo Torres como director deportivo ha incorporado de momento al ex tinerfeñista Roberto Carlos, Marcos Mato y Mihaita Curea (Rumanía), para la defensa, a los centrocampistas Rubén Coméndez, Vladimir, Eke Nnoke (Nigeria), Juan José Camacho y Lucas Cominelli (Argentina) y a los delanteros Sani Abubakar (Nigeria) y los argentinos Juan Manuel Arostegui y Mauro Conocchiari. La plantilla se desplazará mañana hasta Tenerife para celebrar los primeros días de pretemporada, después de que problemas en las conexiones aéreas impidieran su desplazamiento hasta Suecia. Los jugadores se concentrarán en el municipio de Vilaflor hasta el 31 de julio.
Publicidad
Noticias relacionadas
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.