Las Palmas afronta esta tarde, a partir de las 19.00 horas en Tijarafe, el primer test de verano en el que, sobre todo, se calibrará el estado físico de los futbolistas tras una semana de entrenamientos. Para preparar este encuentro, el técnico Juanito Rodríguez realizó ayer el primer partidillo de la pretemporada en el que dejó entrever las primeras pistas de lo que quiere que sea su equipo el próximo curso. A falta de la incorporación de Yuri y Trahorras, ambos con un plan específico tras incorporarse el jueves, el entrenador dividió el plantel utilizando un 1-4-4-2 con variantes, e hizo hincapié en la medular dibujando un cuadrado como referencia especial para los pivotes y volantes del equipo.
Publicidad
Por un lado alineó a Nacho González en portería, con Iván, David García, Capi y López Ramos en defensa; Nauzet Cobas, Sergio y Arriaga en el centro del campo, David González en la mediapunta y Márquez como jugador más adelantado. Enfrente jugó un equipo formado por Pindado en portería; Darino, Ione, Ruymán y Juanma en la línea defensiva; con Peraza, Monteagudo, Merino y Viyuela la medular, mientras que Pitu y Losada formaron la delantero. El animado partidillo terminó con empate a dos tantos.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.