La UD Las Palmas perdió en Almería por 2-1, en la vuelta de la eliminatoria de promoción de ascenso a Primera, tras un meritorio partido en el que forzó la prórroga y acabó con nueve futbolistas, y se despide de las opciones de dar el salto a la máxima categoría.
Publicidad
El equipo de Sergio Lobera completó una gran actuación, reaccionando tras encajar el 1-0, pero, al final, cayó, perjudicado por las expulsiones de Chrisantus y Javi Castellano, y el olfat6o goleador del atacante local Charles, autor de los dos tantos rojiblancos.
Esta derrota elimina al equipo amarillo de la fase de ascenso y le aboca a permanecer un año más en la categoría de plata del fútbol español.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.