CANARIAS7
Jueves, 16 de julio 2020, 12:28
La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detuvo a un vecino de la capital, de 53 años, tras realizar tocamientos en sus partes íntimas ante un grupo de menores en la playa de Las Canteras. El detenido, no solo no repuso su actitud ante el requerimiento policial sino que empujó e intentó agredir a uno de los agentes que acudieron al lugar.
Publicidad
Agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria detuvieron en la playa de Las Canteras a un hombre de 53 años acusado de dos presuntos delitos por exhibición obscena ante menores de edad y por atentado contra un agente de la autoridad.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del pasado viernes en la citada playa de la capital grancanaria, tras recibir la Policía Local una llamada al 092 de una joven de 16 años denunciando que un hombre estaba realizándose tocamientos en sus partes íntimas frente a ella y su grupo de amigas.
Agentes de la Policía Local acudieron al lugar y pudieron presenciar a un varón de mediana edad realizándose tocamientos íntimos en forma de exhibicionismo frente a un grupo de mujeres de apariencia adolescente, y que después comprobarían que tenían edades comprendidas entre los 15 y 16 años.
Los agentes le exigieron entonces que cesara de inmediato tales actos, a lo cual este respondió con insultos en actitud violenta, llegando a empujar a un agente.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.