Lunes, 20 de julio 2020, 10:50
Con toda la familia citada a las 12.00 horas en la ermita de Nuestra Señora de las Nieves (Agaete), celebró Pino García su 90 aniversario, un cumpleaños feliz al que no todo el mundo tiene la suerte de llegar y en las fantásticas condiciones en las que ella lo ha hecho. El acto comenzó con una misa oficiada para ella por los sacerdotes Juan y Pedro Monzón. Durante la ceremonia, la homenajeada pronunció un pequeño discurso de agradecimiento a Dios por dejarla llegar a esa edad, y a los presentes por arroparla ese día tan especial para ella. Después, familiares y amigos se trasladaron al cercano restaurante Dedo de Dios, donde se congregaron unas 85 personas para el convite. Un ambiente festivo y de risas para celebrar las 90 primaveras de Pino, donde no faltaron la tradicional tarta y los múltiples regalos con los con los que la obsequiaron, alguno de ellos con dedicatorias especiales incluidas, momentos emotivos que se completaron con un DVD con fotos de su vida desde sus años mozos hasta hoy. Una fiesta que difícilmente olvidará.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.