Europa Press
Viernes, 17 de julio 2020, 01:10
Cisco ha alcanzado un acuerdo para adquirir la compañía de software inteligente AppDynamic's por aproximadamente 3.700 millones de dólares (3.442 millones de euros) en efectivo más un paquete accionarial, según informó en un comunicado. La operación, prevista para completarse en el tercer trimestre del ejercicio fiscal 2017, permitirá mejorar el servicio que Cisco presta a otras compañías en materia de las aplicaciones empresariales. "Las aplicaciones se han convertido en el alma del éxito de una compañía", subrayó al respecto el vicepresidente 'senior' de Cisco y director general de la división de 'Internet de las Cosas' y aplicaciones de la compañía, Rowan Trollope. Por su parte, David Wadhwani, hasta ahora consejero delegado de AppDynamic's, conservará su cargo y liderará la nueva unidad de negocio de la división de 'Internet de las Cosas' y aplicaciones de Cisco.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.