EFE
Lunes, 20 de julio 2020, 06:36
José Bretón, acusado de asesinar a sus dos hijos el 8 de octubre de 2011, ha manifestado en su turno de palabra antes de acabar el juicio que le parece "increíble" que este lunes, justo 21 meses después del suceso, no se sepa donde están sus hijos.
Publicidad
Tras los informes finales presentados por el Ministerio Fiscal, la acusación particular y la defensa, Bretón ha tomado la palabra y se ha declarado "inocente de los hechos que me quieren imputar".
El acusado ha querido "agradecer" a la acusación particular que le haya "facilitado la defensa" al hacer contradicciones que, a su juicio, no se han producido.
Finalmente, Bretón ha recordado que a los cinco meses del suceso, la madre de los menores apuntó que no se sabía nada de los niños y que este lunes, 21 meses después del suceso le parece "increíble que no sepamos donde están mis hijos", ha concluido.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.