La demorada renovación de Tomás Bellas en verano y el fichaje de Albert Oliver conformaron para el Gran Canaria una pareja de base con mucho músculo, relegando a una presencia insignificante en los planes de Pedro Martínez a Óscar Alvarado. Incluso se pensó que el capitán, al que el club no mostró mucho afecto durante le negociación podía perder privilegios, algo que visto lo visto no ha sucedido. «He ido de menos a más, encontrando a mis compañeros, anotando en momentos importantes y sumando en defensa y rebote», expresó en EFE tras el encuentro del domingo.
Publicidad
La lesión de Ben Hansbrough hizo que Pedro Martínez buscará una alternativa de juego ante el Murcia durante muchos minutos del encuentro, que ambos bases coincidieran sobre la cancha liderando al equipo. «Es una posibilidad que ya hablé con Pedro en pretemporada. Creía que podíamos aportar mucho los dos algún día que tuviéramos algún problema de faltas, de los escoltas o aleros. Se dieron las condiciones para que se diesen y lo aprovechamos. Con su experiencia y mi rapidez hemos podido encontrar los puntos débiles del rival y la victoria se queda en casa», expuso en la web del club.
Bellas y Oliver sumaron 21 de valoración cada uno, los nombres más destacados en el apartado estadístico de la segunda jornada de la Liga Endesa.
Y luego está el pulso de Oliver en el tiro libre. Infalible. Ha anotado los 14 lanzamientos de 4,60 que ha lanzado este curso.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.