Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 10:06
MHP, empresa con presencia internacional, cuya sede se encuentra en Las Palmas de Gran Canaria y dedicada al Servicio Integral de Gestión de Horarios, destina ahora la producción de sus 13 impresoras 3D a fabricar material de protección sanitario, como viseras o piezas para respiradores.
Publicidad
A través de la organización sin ánimo de lucro coronavirusmakers.org, MHP centraliza toda su producción, quienes se encargan de realizar recogidas diarias y trasladar todo al Hospital Insular, desde donde se realizan los repartos del material a otros hospitales y centros de salud.
Las impresoras trabajan sin apenas descanso y esta semana esperan duplicar su producción obteniendo casi 150 viseras de protección.
Hilario Cedrés, técnico de taller de MHP cuenta cómo antes, estas impresoras se destinaban a la fabricación de carcasas para los dispositivos de fichar por huella, uno de los métodos de registro horario que ofrece MHP, y que desde hace semanas, están dedicadas por completo a producir viseras, entre otras piezas que solicita sanidad, para salir cuanto antes de esta crisis.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.