Europa Press / Madrid
Jueves, 16 de julio 2020, 04:36
Además este año la campaña comenzará a partir del viernes 24 de noviembre y se alargará hasta el lunes 27 de noviembre. La agencia 'online' registró el año pasado un aumento del 16% de cupones entregados y el importe de la reserva media en España aumentó un 45%.
Publicidad
Destinia fue pionera en lanzar la campaña 'Black Friday' en 2013 cuando este concepto no estaba muy asentado en España, y desde entonces la agencia ha ido adaptando el contenido. Se empezó con una filosofía más cercana al concepto genuino de 'Black Friday': descuentos puntuales para una serie de productos seleccionados previamente.
Pero desde 2015 apuesta por una oferta generalizada que premie la compra ese día, ya sea de un vuelo, un hotel o viaje sin prefijar el producto sino dejándolo a la elección del cliente. La agencia diseña también una página especial para ese día y envía a los clientes un código de descuento. "El cambio está funcionando mejor", asegura.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.