El Black Friday del 2017 ya está aquí. Esta iniciativa importada de Estados Unidos tendrá este viernes el punto álgido en las zonas comerciales de las Islas. Será una de las jornadas de más ventas del año, en un día ideal para hacer compras destinadas a la Navidad de artículos de todo tipo, en especial de tecnología.
Publicidad
Sin embargo algunos comercios ya adelantaban las ofertas este jueves, por lo que zonas comerciales abiertas como Triana en la capital grancanaria o los centros comerciales, en especial el recién inaugurado Alisos en Tamaraceite, ya notaban el incremento de ventas.
Los lectores consultados por CANARIAS7 en plena calle de Triana reconocían que este viernes adelantarán muchas de las compras navideñas. Sin embargo, aunque reconocen mejores precios por la iniciativa comercial, muchos no harán grandes desembolsos y comprarán lo necesario.
El comercio en pleno se vuelca con los descuentos. Es por ello que te contamos algunos trucos para aprovechar el Black Friday:
Lista previa
Es comprar con la cabeza fría y siendo sinceros con nosotros mismos. Si no lo necesitamos, no lo apuntamos en la lista previa. Esta lista nos servirá tanto para las compras en una tienda como por Internet.
Publicidad
Lo imprescindible
El Black Friday es un buen momento para comprar aquellos productos básicos que sabemos que periódicamente vamos reponiendo. Resulta rentable aprovechar las ofertas para conseguir estos productos a un precio mejor, ya que vamos a tener que comprarlos sí o sí.
Presupuesto cerrado
Es importante saber en todo momento el dinero que podemos gastar y cual es la cantidad máxima que podemos destinar a las compras del Black Friday. Con ello evitaremos dejar la cuenta en números rojos.
Publicidad
Leer la letra pequeña
Cuando compres los productos pregunta si los puedes devolver y hasta cuándo podrás hacerlo. Es importante saber el plazo que tienes sobre todo si se trata de un regalo de Navidad.
Esperar a rebajas
Durante el Black Friday encontraremos productos a buen precio y con importantes descuentos, pero en ningún caso será el precio de las rebajas de enero. Así, que sino estamos del todo convencidos de lo que queremos comprar, mejor no hacerlo y esperarnos a principios de año que estará más barato.
Publicidad
Noticias relacionadas
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.