El grancanario, visiblemente emocionado, ha afirmado que viene a dejarse «el alma como siempre hago aquí. El presidente siempre hace mucho para que esté aquí y por eso quiero agradecerle a la UD Las Palmas». «Vengo a jugar. Entre las tres partes nos hemos puesto de acuerdo y aquí estoy. La lesión está mucho mejor. No estoy para jugar todavía y con mucha pena no podré estar el sábado. Lo que yo espero es ayudar».
Publicidad
Por su parte, el director deportivo de la UD Las Palmas, Rocco Mariorino, ha confesado que Viera «es un jugador que no necesita presentación. Nos ayudará mucho sobre todo por su amor a este club».
El jugador de La Feria se ha mostrado especialmente motivado en este nuevo regreso al conjunto de Pepe Mel. «Como veterano quiero quitarle presión a los chicos. Ellos están en momento de disfrutar. Estar de nuevo aquí es especial. Al mister le dije que iba a entrenar como el que más para ganarme el puesto. El equipo necesita ganar para coger confianza».
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.