
Sergio Araujo regresará al AEK de Atenas, equipo en el jugó cedido en los años 2017 y 2018, después de que la UD haya alcanzado un acuerdo para su traspaso con la entidad griega. Tal y como se veía venir, luego de la espantada del Al-Wahda de Abu Dábi, que quiso llevárselo gratis tras acordar unas cantidades con su pase, y con el futbolista empecinado en irse, al final no le ha quedado otra alternativa a Las Palmas que buscarle acomodo en el campeonato heleno, donde goza de buen cartel. Tres millones con otro más por distintos objetivos terminaron por convencer a la dirección deportiva, que también valoró la masa salarial que se libera ya sin uno de los jugadores más gravosos del plantel (en torno a dos millones brutos de ficha por temporada y que tenía contrato hasta 2023. Hoy o mañana se hará oficial su venta.
Publicidad
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.