Ignacio S. Acedo y /Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 09:20
El tradicional ágape navideño que ofrece la UD Las Palmas a autoridades, patrocinadores, plantilla, técnicos, medios de comunicación, personal y exjugadores se convirtió en un alegato de esperanza en boca del presidente de la entidad, cuyo discurso estuvo plagado de buenas perspectivas.
Publicidad
«Siempre hemos salido de situaciones complicadas y hay que confiar en este equipo. El año que viene seguiremos en Primera. A Viera, que falló el penalti ante el Espanyol, le digo que sólo los valientes fallan y que él seguirá dándonos muchas alegrías. Es nuestro emblema», dijo Ramírez.
El mandatario anticipó que el nuevo entrenador se dará a conocer tras el partido ante el Getafe de pasado mañana y admitió que comprende el enfado de la afición por la trayectoria del equipo, aunque pidió otro voto de confianza para lo que viene.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.