Canarias7 / Madrid
Jueves, 16 de julio 2020, 11:40
Sigue la preocupante ola de robos en el mundo del fútbol, concretamente en Madrid. Después de que el pasado sábado unos ladrones atracaran a mano armada el domicilio de Álvaro Morata con su mujer y sus hijos dentro, han sido víctimas Isco Alarcón y Zinedine Zidane según ha desvelado ‘Jugones’.
Publicidad
Ya son 11 los futbolistas profesionales afectados por un episodio de similares características en los últimos meses, posiblemente bandas profesionales en todos los casos. Gerard Piqué, Funes Mori, Jordi Alba, Benzema, Joaquín, Garay, Kondogbia o Boateng han sido algunos de los nombres que han sufrido atracos en sus domicilios, en distintas ciudades y en distintas épocas del año. En la mayoría de los casos, no hay nadie en el domicilio por estar concentrados en algún partido, pero como en el caso de Morata, los familiares en más de una ocasión han sido sorprendidos por varios encapuchados.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.