
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Miércoles, 15 de julio 2020, 03:58
La Policía Nacional ha detenido a 39 personas de diferentes nacionalidades como presuntos autores de sendos delitos contra la propiedad industrial. La actuación ha permitido la intervención de más de 4000 productos, aparentemente falsificaciones de marcas de prestigio, que se encontraban a la venta y que alcanzarían un valor superior a 1.500.000 euros.
Publicidad
El dispositivo establecido por la Policía Nacional tiene su origen en las denuncias interpuestas en el pasado mes de febrero por los representantes legales de diferentes marcas de prestigio de moda deportiva, relojería, perfumería y accesorios, que ponían en conocimiento que se podrían estar cometiendo actividades ilícitas de venta de productos falsificados de sus representado,s en la localidad de Arona.
Las investigaciones policiales constataron los hechos denunciados, ubicando diferentes puntos de venta, de los referidos productos, en la localidad.
Establecido el dispositivo policial, que se desarrolló durante una jornada y en el que participaron peritos de las firmas perjudicadas con el fin de reconocer las falsificaciones de las mismas, se saldó con la intervención de 4000 productos de diferente naturaleza; bolsos, camisetas deportivas, relojes, valorados todos ellos en 1.500.000 euros, y la detención de 39 personas.
Las actuaciones policiales fueron puestas en conocimiento de la autoridad judicial a través del atestado tramitado a tales efectos.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.