
Fue en el otoño de 2016 cuando se dio inicio a plan destinado a remodelar el emblemático hotel Fariones de Puerto del Carmen, a bien de pasar el establecimiento a hotel de cinco estrellas. Se marcó por aquellos días el propósito de tener las obras rematadas a finales de 2017 o comienzos de este año, tras un desembolso de unos 25 millones de euros, a bien de contar con clientes en el recinto durante el verano, circunstancias que finalmente no aconteció.
Publicidad
El hotel dejó de operar en noviembre de 2016, al poco de haber cumplido su primer medio siglo de existencia, contando por aquellos días con 248 habitaciones, cupo que será menor una vez se proceda a la reapertura, a tenor de los trámites supervisados por Tías. El cierre afectó a unos 80 trabajadores, a quienes se les llegó a garantizar la reincorporación en cuanto estuviera el recinto nuevamente operativo.
Fuentes municipales han comentado que no consta fecha para el remate de las obras.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.