La Biblioteca Insular amplía horarios

Jueves, 16 de julio 2020, 17:58

Durante todo este mes de junio, y hasta el próximo 8 de julio, la Biblioteca Insular ampliará su horario de atención al público, para así dar servicio al aumento en la demanda por los potenciales usuarios, al tratarse de fechas en que abundan los exámenes entre los estudiantes.

Publicidad

De este modo, de lunes a viernes las instalaciones abrirán sus puertas de 7.00 a 2.00 horas. De 7.00 a 21.00 horas, quienes acudan al edificio serán atendidos por personal propio; y de 21.00 a 2.00 horas, por personal de seguridad. Los sábados, domingos y festivos, la Biblioteca Insular abrirá a partir de las 8.00 horas y hasta la medianoche, por personal de seguridad.

«Es necesario que el alumnado y quienes se preparan para las oposiciones dispongan de un espacio que reúna las condiciones para estudiar y que este les ofrezca facilidades horarias», justificó la consejera Carmen Rosa Márquez. En especial se tiene en cuenta la próxima EBAU.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad