
CANARIAS7 / Teguise
Viernes, 17 de julio 2020, 02:08
El colegio de Tahíche celebró esta semana una jornada de convivencia dedicada a la promoción y rescate de los juegos tradicionales.
Publicidad
Más de 300 estudiantes de primaria recorrieron tres circuitos, con cuatro juegos cada uno, para poner en práctica los juegos y entretenimientos que conocieron sus antepasados. Hubo también una excursión por la Montaña de Tahíche.
Con estas actividades, la dirección del colegio César Manrique Cabrera «sigue apostando por esta iniciativa porque ayuda a mejorar la competencia social, los vínculos y la convivencia entre alumnado y docentes, así como un abanico amplio de habilidades físicas y psicomotrices presentes en cada uno los juegos como la coordinación y el equilibrio».
Noticias relacionadas
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.