Directo Torres acusa al PP de «ocultar» el auto del TS que dice que las palabras de Aldama no están «mínimamente contrastadas»

Mangas de agua en La Gomera

La borrasca atlántica ha dejado tras de sí lluvias, fuertes rachas de viento y varias imágenes de remolinos marinos tanto en la playa de Santiago como en otros puntos de la isla.

Canarias7 / San Sebastián de La Gomera

Viernes, 17 de julio 2020, 00:47

La borrasca atlántica ha dejado tras de sí lluvias, fuertes rachas de viento y varias imágenes de remolinos marinos tanto en la playa de Santiago como en otros puntos de La Gomera.

Publicidad

Varias mangas de agua han sido avistadas a lo largo de la jornada matinal, conjugándose con el fuerte oleaje que también padece la isla colombina.

Por otra parte, Los dos vuelos previstos esta mañana desde Tenerife norte a la isla de La Gomera han sido cancelados por mal tiempo en el aeropuerto de destino.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad