
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 16 de julio 2020, 14:05
La Policía Nacional ha abierto una investigación para determinar si se trata de un incidente provocado. Aunque aún no existen datos oficiales al respecto, todo parece indicar a que se trata de un acto vandálico. Por ello, Juan Martel, concejal de Seguridad Ciudadana, ha criticado el suceso desde el Ayuntamiento de Telde y lo ha calificado de atentado, ya que las grandes dimensiones del fuego resultan injustificadas.
Publicidad
También ha querido hacer un llamamiento a la colaboración ciudadana, ya que en este punto desde el Consistorio sólo pueden prestar atención a las personas cuyos vehículos han sido afectados por el fuego.
El acceso a las calle Fernando Sagaseta continúa cerrado al tráfico, aunque Martel aseguró que en el transcurso del día volverá a estar abierto.
Al lugar acudieron durante la madrugada el Servicio de Urgencia Canario, que prestó asistencia sanitaria inmediata a dos afectados en estado leve, además del Servicio de Bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria y el de Las Palmas de Gran Canaria, la Policía de Telde y la Policía Nacional de Canarias.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.