Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 17 de julio 2020, 02:50
La imagen del párroco Fernando Báez con los 10 participantes de la gala drag de las fiestas de La Breña, en la zona alta de Telde, está generando un gran debate entre los que consideran un gesto de aperturismo de la iglesia y quienes censuran al sacerdote.
Publicidad
El Padre Báez, vestido de amarillo como acostumbra, accedió a ceder la casa parroquial para que los drags se preparasen para la gala, una de las actividades de las fiestas en honor a San José y la Virgen del Pino. Además, también se fotografió con los aspirantes a reinona de La Breña dentro de la iglesia, delante del altar, según las imágenes cedidas por Teldeactualidad.
Es tal el enfado de algunas personas en las redes sociales que piden al obispo Francisco Cases que sea cesado como sacerdote por ceder la iglesia y resto de dependencias parroquiales. A la gala, que fue un gran éxito de organización y participación, asistieron unas 300 personas en este barrio de Telde, con una población cercana a las 400 personas.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.