Fuentes cercanas a las pesquisas recalcaron ayer que este tipo de investigaciones son muy técnicas por lo que es necesario mantener la discreción sobre los trabajos y las hipótesis que manejan. Una vez encuentren la causa del incendio, es decir el cómo se desató, centrarán las pesquisas en quién esta detrás de esa causa. Hasta el momento mantienen varias líneas de investigación abiertas y siguen trabajando intensamente recabando datos, muestras y testimonios que pueda aclarar cómo arrancó el incendio sobre las 16.00 horas del pasado sábado junto a una torreta eléctrica en el barranco del Andén, en el municipio de Valleseco. La zona donde arrancó el incendio está seriamente devastada por las llamas una situación que puede demorar las pesquisas al tratarse de investigaciones complejas, según apuntan los expertos. Desde el primer día están recabando todos los datos que puedan ayudar a desentrañar qué causó el incendio y qué o quién está detrás de dicha causa. Unas preguntas que de momento siguen sin obtener una respuesta.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.