Acuden los servicios municipales para valorar los posibles daños ocasionados en infraestructuras públicas y hacer una primera valoración del impacto de las llamas en los edificios y las viviendas.
Publicidad
Según los vecinos, durante la noche la situación ha sido inquietante. Por la zona de Juncalillo ha estado el fuego más controlado, pero justo detrás en el Lomo de Bajalobos y Coruña, eran tremendas las llamas amenazando con bajar a Barranco Hondo y Tamadaba
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.