Los representantes del colectivo de bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria realizaron este martes un balance del trabajo realizado en las últimas semanas con motivo de los tres incendios que han afectado a la isla de Gran Canaria, el declarado en Artenara, el fuego de Cazadores entre Telde e Ingenio, y el último, aún en fase de control, que se originó en Valleseco.
Publicidad
Los bomberos, representados por su portavoz José María Monzón, expresan «la necesidad de abrir un debate sereno» sobre la situación de las emergencias en global, de la isla de Gran Canaria. También argumentan algunas de las peticiones que tienen para mejorar sus condiciones operativas. No obstante, a pesar de las dificultades, afirman que la gestión política del incendio «fue exquisita».
(Habrá ampliación)
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.