Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 26 de abril de 2025

Yumara dedica su premio a niños sin recursos

Yumara Morejón Montesdeoca, la afortunada ganadora del premio de 6000 euros a gastar en un solo día por la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Mesa y López, ha dedicado parte de este bote a comprar juguetes para los niños sin recursos.

Ibón S. Rosales

Jueves, 16 de julio 2020, 19:35

La ganadora del sorteo recibió en la sede de CaixaBank una tarjeta regalo con valor de 6.000 euros y tuvo que gastárselo íntegramente en los comercios adheridos a esta promoción con un máximo de 600 euros por establecimiento.

Publicidad

Yumara Morejón fue en la mañana de este martes acompañada por un miembro de la Asociación de Empresarios de la Zona Comercial Mesa y López para garantizar que se cumplían las bases del sorteo y tiene hasta las 20.00 horas de hoy para gastar el dinero. De lo contrario, lo perdería todo.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Regístrate de forma gratuita

Publicidad