Ingrid Ortiz Viera y / Las Palmas de Gran Canaria
Martes, 21 de julio 2020, 15:29
El dinero, la fama y sobre todo la oportunidad de «vivir una experiencia única» es el objetivo de la mayoría de los que quieren ser grandes hermanos este año. «Soy la revolución», es la frase más repetida entre los agolpados frente al hotel donde se celebraba el castin desde las 10:00 horas de esta mañana.
Publicidad
Entre las filas no faltó el desparpajo que caracteriza a los participantes del programa de Telecinco, y entre el reparto de pegatinas con números y los papeles a rellenar aún podían verse algunas sillas abatibles y cojines con los que mitigar la larga espera desde la noche anterior. También hubo quien apenas venía llegando a la cita: «nosotros, con la calma».
Las pruebas fueron calificadas como «fáciles» por los aspirantes que acababan de realizarlas. Hubo preguntas sobre la personalidad, bailes tipo twerk y alguna prueba en grupo. Todos lo tenían claro: tienen mucho que aportar al programa y vienen a ganar.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.