EFE / Maspalomas
Martes, 21 de julio 2020, 20:47
Álamo ha defendido que ante una situación "incívica" como la que puede verse en esas imágenes -revelada por el periódico CANARIAS7-, "se debe alertar a la Policía antes de grabar y difundir un vídeo".
Publicidad
El concejal ha precisado que no le consta que se ha producido ninguna denuncia sobre este hecho, ni tenía conocimiento de las imágenes hasta esta misma mañana.
No obstante, el edil ha reiterado que se trata de un hecho aislado puesto que "Maspalomas ha sido durante esta última semana -en la que han tenido lugar las fiestas del Orgullo LGTB- sede de la tolerancia y respeto con actos y un desfile extraordinario".
Ante cualquier incidencia, el Consistorio aplica la ordenanza que regula el orden cívico, ha añadido el concejal.
Se trata del segundo año que un vídeo polémico se vuelve viral en el contexto del "Gaypride", tras lo ocurrido en 2016, cuando circularon por internet unas imágenes de unos agentes que sorprendían "in fraganti" a un grupo de chicos que presuntamente mantenían relaciones sexuales en la calle.
Noticias relacionadas
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.