Viernes, 17 de julio 2020, 00:23
Por su autenticidad y máximo nivel, el ex sumiller de El Bulli Ferrán Centelles ha incluido Lava 2017 como uno de los 5 mejores vinos de España en 2018 entre los más de 500 que cata al año y ha destacado el gran potencial de la isla por su capacidad de elaborar vinos «únicos y sorprendentes».
Publicidad
«Su diferencia al paladar y su frescor, sin ser ácidos, confieren a los vinos grancanarios un gran valor gastronómico porque se expresan muy bien en la mesa y son realmente distintos», aseguró Centelles.
El sumiller conoció los vinos Lava, entre otros, en la cata a ciegas que organizó Vinófilos en junio. «Olía a cenizas y tenía un perfil muy auténtico, era fresco, con estilo propio y de gran calidad». Por eso el de Bodegas Lava de Santa Brígida, una empresa familiar de producción limitada que regentan tres hermanos, es uno de esos vinos que hay que «probar sí o sí».
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.