
El presidente del Cabildo de Gran Canaria, Antonio Morales, ha confirmado que en las últimas horas, con la influencia del fuerte viento racheado en la cumbre, el fuego ha superado el área perimetrada el domingo.
Publicidad
«El viento se reavivó de cola la pasada noche y han sido horas muy difíciles. El viento está haciendo mucho daño por la noche y como consecuencia de ello anoche se superó la zona perimetrada y se tuvo que evacuar Tejeda y Artenara», aseveró Molraes en Canarias Radio.
«Esperamos que con la incorporación de los medios aéreos durante el día la situación mejore. Sobre las 9.30 horas volveremos a reunirnos para hacer recuento de la situación. La condiciones meteorológicas no son muy halagüeñas, pero esperamos que con el esfuerzo de todos los efectivos se pueda mejorar la situación este lunes», dijo Antonio Morales.
Regístrate de forma gratuita
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.